18 de octubre de 2006

CONCURSO DE TITULARES I

CONCURSO DE TITULARES
PREVENTIVOS
Tal cual lo manifestaramos la semana anterior en otro artículo, las alumnas de los 1º Medios B y D y 2º Medio D junto a los profesores del equipo preventivo liceano y colegas de asignaturas motivados con la temática, han desarrollado en sus horas aulas y como complemento curricular esta actividad de diseño de titulares en relación a la prevención del consumo de ALCOHOL y CIGARRILLOS. Esto centrado en nuestro diagnóstico liceano que nos indicó que el consumo de ALCOHOL EN LAS ALUMNAS y el CONSUMO DE CIGARRILLOS ha aumentado en nuestra comunidad educativa.
Las profesoras a cargo de la actividad Sras Pimentel, Retamales y Vicencio, comentaron a nuestro blog, que se sintieron muy apoyadas por el cuerpo de profesores quienes les ayudaron a implementar las actividades de libre creación colectiva.
Las alumnas se mostraron muy felices de poder concursar en equipos de trabajo de 4 personas, las cuales recibieron un premio de estímulo entregado por el programa de apoyo LICEO PARA TODOS. Premios muy atingentes con sus gustos en los que destacaron hermosas carpetas, lápices juveniles, agendas femeninas entre otros.
Estos estimulos significativos para la causa no dejan de motivar la implementación de acciones preventivas dentro del liceo.
YA SE VIENEN LAS FOTOS DE ESTE TRABAJO