15 de marzo de 2010

EL 08 DE MARZO SE CONMEMORO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2010.

En Nuestra unidad educativa, se Considero curricularmente en cada sector y subsector de aprendizaje, el desarrollo y profundización de la temática,por medio de la profundización de los derechos y deberes de la Mujer.

Cada Docente, recibió de parte del equipo de gestión directiva 2010,un DVD de Datos - Informaciones y Videos, desde el área de Orientación Vocacional - Laboral e Inspectoría General, para poder tener recursos actualizados del tema.

FELICITACIONES A CADA UNA DE LAS MUJERES,QUE HACEN PARTE DE NUESTRO ACONTECER EN TODO EL VALLE DE ACONCAGUA - LA REGIÓN - EL PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL.

UN PORTAL DE INTERES PARA ALUMNAS, DOCENTES, PADRES Y APODERADOS DE NUESTRO LICEO.


¿Qué puedes encontrar en Orientados .cl?


Orientados.cl
Es una fuente de recursos educativos para la comunidad escolar, en donde tanto los encargados de orientación como los alumnos y sus familias, puedan encontrar información actualizada de los diferentes momentos y necesidades que el proceso de orientación de los estudiantes de Chile requiere.
Permanentemente, se esta actualizando,y mantiene vínculos directos con instituiones que trabajan las temáticas propias de la orientación vocacional laboral y familiar.

¡¡¡VISITENLA!!!