26 de agosto de 2008

FOTOS DEL RECUERDO LICEANO DE SUS EXALUMNAS EN SUS 106 AÑOS. 2008
















TRABAJO DE DIGNIFICACIÓN DE LA PERSONA HUMANA. Religión Católica Primeros Medios 2008


La Profesora de Educación de la Fe Católica Enseñanza Media . Sra Rosa Godoy T. Está trabajando una unidad de aprendizaje de la fe basada en la Dignificación del Ser Humana, a la luz de la Fe.Para ello esta realizando trabajos con los Primeros Medios Liceanos en base a Testimonios Reales de Personajes Vivientes.


Aquí va un nuevo personaje:


Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. El ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento...Como podrás imaginar , yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos.Debemos contar nuestras heridas, dolores y luchas ¿como nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran" la Alabanza a Dios"!.


Su hijo primogénito nació sin extremidades! No había ninguna advertencia a tiempo.Los doctores se asustaron y tenían ninguna respuesta. No hay ninguna razón para que esto hubiera pasado. Nick tiene un hermano y una hermana que nacieron como otro bebe. Yo tengo un deseo ardiente por extender la mano a la juventud y siempre estoy disponible para cualquier cosas que Dios quiere que haga y a donde quiera que El me lleva, yo le sigo. Tengo muchos sueños y metas que me he fijado para entender el propósito de mi vida. Quiero volverme el mejor testigo de Amor de Dios y puedo esperar, para volverme un portavoz de la inspiración internacional.


Quiero se financieramente para cuando tenga 25 anos, a través de inversiones de bienes raíces, para modificar un automóvil y yo manejarlo y ser entrevistado compartir mi historia en la "Muestra Oprah Winfrey"! Escribir varios libro de éxito ha sido uno de mis sueños y espero terminar de escribir el primero a finales de anos. se llamara NINGUN BRAZO


AQUI VAN LOS ENLACES PARA CONECTARSE SOLO CON UN CLIP A LOS VIDESOS TESTIMONIALES Y MATERIALES DE AYUDA.


YouTube - Nick Vujicic SubtituladoLa increible vida de nick sub español, gracias Carla por la ...6 min -
www.youtube.com/watch?v=0RiTJzcTFQE

YouTube - Nick Vujicic - Para Cambiar VidasY tu te quejas de todo?... El Reto no esta en ser mejor que ...8 min -
www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8

FOTOGRAMA DE NUESTRAS EXALUMNAS QUE NOS VISITAN Y RECUERDAN SU CASA DE ESTUDIOS. 2008