8 de abril de 2008

REUNIÓN CON EQUIPO DE LICEOS PRIORITARIOS 2008


Esta Mañana de Día Martes 08 de Abril 2008, hemos recibido la visita de los supervisores miembros del equipodel Mineduc Nivel Enseñanza Media - Liceos Prioritarios de la Zona de Aconcagua, Srta. Daniela Zenteno y el Señor Marcelo Fontecilla, quienes en una reunión de pauta, fueron tomando notas de las impresiones que como equipo directivo tenemos en relación a las actividades implementadas por el proyecto : "CUMBRES" de la Universidad de Viña del Mar. Fue una instancia de retroalimentación muy positiva de la cual pudimos darnos cuenta de los avances y retrocesos que hemos tenido en relación a la experiencia como tal.

NUEVAS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE GESTIÓN DIRECTIVA LICEANO









LAS DOCENTES
SEÑORA TATIANA VARGAS ES LA COORDINADORA DEL TÉCNICO PROFESIONAL
DEL
LICEO CORINA URBINA Y LA SEÑORA MÓNICA LEIVA ES LA JEFA DE LA UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DE ENSEÑANZA MEDIA.




Sinceramente les deseamos una muy positiva integración al plan de acción 2008 de nuestra comunidad educativa, en las dos áreas de trabajo que cada una va a desempeñar y que sin duda son de vital importancia para el desarrollo y proyección de nuestra identidad liceana. Dos profesionales con una basta experiencia, e innovadoras ideas de implementación de proyectos que le daran un matiz de mucho dinamismo - compromiso - responsabilida e identidad a cada una de sus áreas.
BIENVENIDAS

CONSEJO DE PROFESORES 07 de Abril 2008

Equipo Directivo 2008

PRIMER CONSEJO DE PROFESORES DEL MES DE ABRIL.

Con la participación del profesorado en pleno, se realizo el primer Consejo de Profesores del Mes de Abril 2008.

Se han Tratado tematicas tales como: Saludos y agradecimientos a Funncionarios y docentes por diversas actividades realizadas durante el transcurso del mes de Marzo e inicios de Abril -

Temáticas de Inspectoría General, en relación al nuevo sistema implementado de reducción de atrasos de nuestras alumnas.

El Área de Orientación hizó entrega de las indicaciones generales de trabajo de Orientación para los profesores Jefes de 5º Básico - 4º Medio. Revisar en el blog de orientación liceana:

http://educacinactiva.blogspot.com

La Sra. Directora dirigió sus palabras al profesorado, recalcando la importancia del compromiso profesional, para el logro de cada una de las actividades programadas por los distintos estamentos del liceo.