24 de marzo de 2010

EXALUMNA LICEANA TÉCNICO PROFESIONAL, SE ADJUDICA BECA EN UNIVERSIDAD DEL MAR SEDE VALPARAÍSO. 2010






La Exalumna Promoción 2009, Srta. Solange Contreras Caballero, egresada de la Educación Técnico Profesional en el área de alimentación colectiva, se ha adjudicado la BECA UNIVERSIDAD DEL MAR 2010, por su vocación de servicio, vulnerabilidad económica, buenas calificaciones y buena conducta.
En el Marco de Nuestro convenio Becario con la Universidad del Mar, nuestra exalumna iniciara estudios académicos técnicos en Turismo y Hotelería, razónm por la cual será nuestra primera embajadora liceana en esa casa de estudios.
TE DESEAMOS MUY BUENAS PERSPECTIVAS FURTURAS

EXALUMNA AHORA ES PROFESORA EN NUESTRA UNIDAD EDUCATIVA. 2010


EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y ESFUERZO PERSONAL

La Exalumna Srta. Marcela Carrasco Maldonado, se integra al Plantel Docente de Nuestra Unidad Educativa, como Profesora de Educación Física Egresada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso - Ella se destacó como Seleccionada Nacional en la Discíplina Deportiva del Voleibol.


Ella sera Responsable de la Selección de Competencia de Nuestra Unidad Educativa en la Discíplina de Voleibol.

Cabe destacar, que Marcela, fue una alumna muy destacada y comprometida con sus estudios,y además con la responsabilidad deportiva. Un gran aliciente para todas nuestras alumnas que practican deporte y además han de cumplir con sus compromisos deportivos.


BIENVENIDA A SU CASA Y LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TI.