11 de septiembre de 2008

EDUCAVISIÓN Y LA PRODUCTORA LICEANA ESENCIA.Nos Dan A Conocer. 2008





TALENTOS LICEANOS EN ESCENA 2008


Excelente, lo mejor desde hace mucho tiempo. El Colegio María Auxiliadora y Juana de Arco, realizaron una excelente producción para presentar sus talentos artísticos. Con la participación de 200 estudiantes entre público, equipo de producción, profesores y artístas se iniciaron las grabaciones de los primeros programas en vivo en el set de televisión de Cablenoticias de VTR en la Universidad de Aconcagua sede San Felipe.
El objetivo de esta actividad es fortalecer el trabajo en equipo para promover los talentos artísticos, deportivos e intelectuales de cada colegio. Estos colegios volverán el 10 de Octubre a cumplir un doble objetivo ya que además de mostrar a sus compañeros deberán integrar a niños y jóvenes de otros colegios de las Provincias de San Felipe y Los Andes.
El Liceo Corina Urbina Villanueva,le corresponde la Grabación Mañana Viernes 12 de Septiembre 2008 en las Dependencias y estudios de Grabación de la Universidad de Aconcagua; la productora Esencia de nuestro liceo,esta trabajando arduamente la proyección de los talentos liceanos.
Felicitaciones a este gran equipo de alumnas que seestán capacitando en estas competencias y habilidades de transmitir por medio de los medios de comunicación sus talentos.
Mayores Detalles en el Portal del Proyecto:

Nuestro propósito es mandar una señal potente de que la ciudadanía espera un acuerdo nacional que signifique una verdadera revolución educativa, un sueño para Chile:
el 20% más pobre de los estudiantes tendrá la misma calidad de educación que el 20% más rico en el año 2020.
Si quieres apoyarnos formalmente, te pedimos que te registres, a partir de ahora y antes del próximo 18 de Septiembre.
Si estás de acuerdo, ayúdanos y transmite esta petición a familiares, amigos, colegas, compañeros, otras federaciones universitarias, vía email, facebook, o por cualquier otro medio.
Imprimiremos nuestros nombres junto con esta petición, e iremos respetuosamente a depositarlos en la puerta del Colegio de Profesores, en la escalinata del Congreso, y en la entrada de La Moneda.