17 de diciembre de 2008

EXALUMNAS DE LOS CUARTOS MEDIOS LICEANOS. ATENCIÓN A LA INFORMACIÓN


Estimadas Exalumnas Liceanas, tal cual se les diera a conocer en las diversas ocasiones a ustedes como grupo curso, El departamento de Orientación del Liceo les vuelve a recordar que los PROCESOS DE POSTULACIÓN A CARRERAS UNIVERSITARIAS O TÉCNICAS, es un trámite que debe ser realizado en forma PERSONAL, y con la mayor cautela posible, para no incurrir en errores, que pueden llegar a significar POSTULAR MAL, y perder la posibilidad de Acceder a estudios este año 2009.
Para ello es importante que tengas en cuenta los siguientes Datos y procedimientos que a continuación te mencionamos:
Ya rendiste la PSU y ahora sólo tienes que esperar la publicación de los resultados que se darán a conocer el próximo lunes 22 de diciembre.
Sin embargo, aprovecha este tiempo para practicar tu postulación a todas las carreras de las Universidades del Consejo de Rectores a través del Simulador del Asistente de Postulación.
Mediante esta herramienta, que estará disponible hasta el 13 de diciembre, puedes elegir un máximo de 8 carreras, ordenarlas según tus preferencias, e ingresar puntajes y promedio de notas de enseñanza media ficticios.
DATO IMPORTANTE:
Ofrecen Servicios de asesoría en Materia de Postulación en San Felipe :
PREUNIVERSITARIO CEPECH - Puedes Ir y Hacerte asesorar por Expertos en el Tema Postulación Identificandote como Exalumna del Liceo Corina Urbina Villanueva.
LOS PORTALES QUE DEBES REVISAR SON:
TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES.