15 de junio de 2009

Se Realizó el Primer Ensayo PSU - Cpech a las Alumnas de los 4º Medios Liceanos 2009






















Tal Cual lo habíamos programado en conjunto con Cpech Sede San Felipe y el área de Orientación Vocacional y Laboral, se ha realizado en optimas condiciones el Primer Ensayo PSU en Lenguaje y Matemática, para la totalidad del alumnado de los Cuartos Medios del Liceo.






En los Tiempos reales de la PSU, cada Cuarto medio vivió la experiencia de realización del Ensayo de Matemática y Lenguaje.






Agradecimiento a la Entidad Cpech, por su permanente preocupación por proveernos de la Totalidad del Material.

INFORMACIÓN PARA LOS INTERESADOS. DOCENTES, PADRES Y APODERADOS.


Estimadas Autoridades y Red Socio Comunitaria de San Felipe de Aconcagua, primero saludarles. Por el presente en el marco de inicio de la segunda etapa de la Reforma Previsional, tenemos el agrado de invitar a Ud. y red personal, al :


"Taller Reforma Previsional: Pilar Solidario y Plataforma IPS", para el día 16 de JUNIO , a las 16:00 Hrs., en el 8° piso de la Gobernación Provincial de San Felipe. Se agradece su asistencia y la difusión dentro de sus comunas, principalmente la colaboración de los Prodesal y Of. Productivas Municipales, al mundo rural/campesino, no siempre informado de los beneficios sociales.


RENATE SANCHEZ MUÑOZJ EFA DE GABINETEGOBERNACION PROVINCIAL SAN FELIPE

034 3730039 74 24 908