19 de octubre de 2006

PRIMEROS LUGARES DEL CONCURSO

PRIMER LUGAR

ALUMNAS DESTACADAS EN EL CONCURSO DE TITULARES PREVENTIVOS LICEANOS

ESTAREMOS PUBLICANDO LAS FOTOS DE ESTE MARAVILLOSO
EVENTO
CREATIVO

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

arto
ALUMNAS MUY ENTUSIASMADAS

Las Alumnas de los Cursos Focalizados para la implementación del Programa YO DECIDO, manifestaron mucha alegría de que se les permitiera la posibilidad de transformarse en agentes preventivos dentro del liceo, por medio del diseño de MURALES alusivos a la Prevención del Consumo de Alcohol y Cigarrillos en nuestra comunidad Educativa.

Los profesores, Padres y Apoderados y la comunidad Educativa en general, pudo apreciar cadauno de los trabajos de diseño que nuestras alumnas liceanas fue elaborando.
Estamos sin duda en una dinámica de Prevención constante, y por ello es que nos la jugamos con nuestras alumnas en crear nuevas instancias de promoción.

DAMAS DE LILA NOS VISITAN

a
LAS DAMAS DE LILA DE SAN FELIPE
NOS VISITAN


En el Contexto de dar a conocer su acción preventiva en lo que se refiere al CANCER, en la mujer. Un grupo de 10 Mujeres de nuestra Comuna de San Felipe de Aconcagua. Han venido a fortalecer los lazos de apoyo psicosocial dentro de nuestra casa de estudios.
Se reunieron en la Sala de Lectura de nuestra Institución con alumnado de Enseñanza Media, para contarles de la misión de servicio voluntario que ellas desarrollan en el Hospital San Camilo de San Felipe, y con ello suscitar posibles inquietudes de servicio de parte del alumnado. Además muchas de ellas son Exalumnas del Liceo y se sintieron muy bien recibidas por el Equipo Preventivo Liceano y el alumnado en general.
MUCHAS GRACIAS POR SU HERMOSA AYUDA A LA HUMANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN HOSPITALARIA.

CURSOS FOCALIZADOS CONCURSARON

CONCURSO DE TITULARES PREVENTIVOS

Los Cursos que ya antes señalamos en las notas anteriores
se dedicaron
de
Forma muy Positiva al diseño de TITULARES PREVENTIVOS
logrando mostrar a toda la comunidad Liceana
Su talento creativo y lúdico.
Felicitamos desde el Equipo Preventivo y la Gestión Directiva del Liceo a cada una de las alumnas que pusieron lo mejor de sí mismas para lograr las metas planteadas.

LOS LUGARES PREMIADOS SERAN PUBLICADOS EN ESTE MISMO BLOG.
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS