18 de junio de 2009

INFORMACIÓN PREVENTIVA LICEANA ACERCA DE LA INFLUENZA A-H1N1.- Junio 2009


Instrucciones Seremi Salud y Seremi Educación Influenza A-H1N1


Estimados colegas directores se han recibido las siguientes instrucciones de la SEREMI SALUD y SEREMI EDUCACION respecto de la Influenza AH1N1


1.- Se deberá llevar un reporte diario de asistencia de los alumnos en cada establecimiento, al margen del boletín de Subvenciones, en una planilla electrónica ,para lo que deberán designar una persona por EE que deberá informar diariamente a Srta. Carla Ahumada encargada del DAEM, designada para este efecto, quién deberá consolidar la información diariamente en el DAEM, para remitir un reporte diario a Dirección Provincial de Educación.


2.- Estos encargados, deberán monitorear diariamente el comportamiento de la AH1N1 en cada EE e informar a la Srta. Carla Ahumada de esta DAEM para que remita el informe diario a Dirección Provincial de Educación.



3.- Todos los EE deberán tener en la entrada del comedor un dispensador con Jabón Gel, debiendo informar a la Srta. Carla Ahumada si no cuenta con él, para realizar las gestiones ante la DEPROV, que a su vez tiene la misión de exigirlo a la empresa de alimentación. Al respecto se les hará llegar un CD que contiene la presentación que se encuentra en este documento para que puedan utilizarla en sus establecimientos.