17 de marzo de 2009

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD LICEANA A ORAR POR ESTA CAUSA TAN NOBLE.

Santiago, Chile 19 de enero de 2009
Un desesperado llamado es que el realizan los padres del pequeño de 11 años Felipe Cruzat Solar, quien fue subido a la lista de espera de trasplantes como urgencia nacional, a la espera de un corazón, debido a una insuficiencia cardiaca provocada por una de una Miocardiopatia Dilatada, que lo tiene conectado a ventilación mecánica en la UCI Pediátrica del Hospital Clínico Universidad Católica.Padre de niño que espera urgente un corazón: “Estamos contra el tiempo”
PORQUE DEBEMOS ESPERAR ESTO!!!?
Ayudemos a adultos y niños a vivir!!!
Capilla San Lucas 18/01/2009
Efectúan misa por menor de 11 años que necesita trasplante de corazón El niño necesita un corazón compatible en peso, talla y grupo sanguíneo. Su donante ideal debiese pesar entre 27 y 55 kilos y de su mismo grupo sanguíneo.SANTIAGO, enero 18.-
Este domingo, a las 12:30 horas, se efectuará una misa y cadena de oración para rogar por Felipe Cruzat Solar, el niño de 11 años que requiere un urgente trasplante de corazón, dado que se encuentra en extrema gravedad por una miocardiopatía dilatada e insuficiencia cardiaca descompensada.El oficio religioso se efectuará en la "Capilla San Lucas", ubicada en el primer piso del Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde Felipe está internado. A la misa, que será oficiada por el sacerdote del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, Jorge Marín, asistirá toda la comunidad escolar, incluidos profesores, apoderados y compañeros de Felipe. El menor, que fue desconectado ayer del ventilador mecánico, continúa estable dentro de su gravedad. El doctor Felipe Heusser, cardiólogo pediátrico de la clínica, dijo que "estamos contra el tiempo", y que se hace urgente conseguir cuanto antes un órgano donado por alguien de buena voluntad que haya tenido la desgracia de perder un ser querido y done sus órganos para que Felipe sane.
El niño necesita un corazón compatible en peso, talla y grupo sanguíneo. Su donante ideal debiese pesar entre 27 y 55 kilos y de su mismo grupo sanguíneo.En la página web del colegio Sagrados Corazones de Manquehue se lee el siguiente mensaje: "Como comunidad debemos continuar con nuestras oraciones pidiendo al Señor que lo ayude a seguir con muchas fuerzas, acompañando a sus papás y hermanos".
Felipe fue subido a la lista de espera de trasplantes como urgencia nacional, a la espera de un corazón, debido a una insuficiencia cardiaca provocada por una de una Miocardiopatia Dilatada, que lo tiene conectado a ventilación mecánica. Padre de menor que requiere trasplante de corazón: "No sabemos cuánto resistirá""Felipe no puede esperar más", señaló Gonzalo Cruzat ante la salud de su hijo de 11 años que se mantiene sedado desde el domingo.
UNETE AL GRUPO FACE: