24 de octubre de 2006

VIDA SALUDABLE Y MENOS SEDENTARISMO


LA UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR
SEDE SAN FELIPE
"Actividad Física"

En el contexto de promover valores de vida Saludable, la Universidad de Viña del Mar, ha venido hasta nuestro Liceo para promover discíplinas y hábitos de vida menos sedentaria.
Con alumnos de la carrera de Educación Física, y promotores representantes de esta prestigiosa casa de estudios, se desarrollaron una multiplicidad de trabajos, en los que detacaron el AEROBOX, y el baile entretenido.
Muchas gracias por la posibilidad de brindarles a nuestras alumnas estas instancias de Fortalecimiento y crecimiento Personal.

DELEGACIÓN DEPORTIVA LICEANA


JUEGOS NACIONALES BICENTENARIOS EN LA CUARTA REGIÓN

El Liceo Corina Urbina Villanueva de San Felipe está representando a la Quinta Región en las Discíplinas de Gimnasia Ritmica y Voleiboll.
Hemos recibido los saludos de la Gobernadora de la Provincia de San Felipe Sra. Leticia Olavarría, quien nos expresa que la provincia de San Felipe se Siente orgullosa de la representación de nuestras jóvenes estudiantes femeninas, sobre todo en este tiempo en que la mujer chilena adquiere espacios y roles fundamentales.

Desde el Liceo estamos comunicados diariamente con el entrenador y su asistente para brindar mucho animo y optimismo a nuestras deportistas.
ANIMO