21 de octubre de 2008

Material Realizado Por Alumnas del Liceo Para Educavisionchile Proyecto Educativo de Televisión y Universidad de Aconcagua 2008

Material Audiovisual Tomado desde el Sitio web: http://www.educavisión.cl

Las Alumnas del Proyecto Audiovisual Liceano han Realizado en Conjunto con EDUCAVISIÓNCHILE, una propuesta de Televisión Educativa, para Difundir los Valores y Talentos Juveniles de Nuestra Comunidad Educativa.

Felicitaciones a Cada una de las Integrantes de este Nuevo e innovador Proyecto Educativo, que esperamos siga creciendo y dando positivos avances.

Agradecemos al Sr. Eduardo Saavedra Profesor de artes Visuales, Responsable del Proyecto, por su siempre atenta deferencia para con todos los que participamos en la experiencia innovadora de utilizar los medios de comunicación social y el Internet, como un recurso de avanzada para la educación transversal.

VISITE LA PÁGINA WEB DEL PROYECTO

http://www.educavisionchile.cl

CONCURSO AUDIOVISUAL PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES DE CHILE. 2008




PORQUE los estudiantes del siglo XXI aprenden distinto y tú lo sabes.
PORQUE has decidido acercarte a su lenguaje a través de los audiovisuales y la música.
PORQUE te gusta proponer nuevas formas para enseñar.
Por todo eso y más, educarchile te invita a participar en el concurso de videos: "Un AulaVisual para Chile".
Envía los videos que has creado para tus clases y ¡participa en esta aventura audiovisual compartida!
¡No se necesitan conocimientos avanzados: si creas tus propios videos para enseñar mejor, tú puedes ganar este certamen!
¡Plazo de recepción hasta el domingo 23 de noviembre!




MATERIAL DIDÁCTICO PARA LAS CLASES DE RELIGIÓN CATÓLICA Y EVANGELICA EN INTERNET. 2008


La agencia de noticias H2onews ha iniciado hoy la publicación de cinco mini-capítulos dedicados al estudio y la comprensión de la Biblia. En palabras de la propia agencia:
La pequeña serie representa el refuerzo de una amplia sinergia entre el Centro Franciscano Multimedia, Cancao Nova Tierra Santa, H2onews y las televisiones católicas, en comunión con el Sínodo de Obispos, bajo una perspectiva de evangelización a través de los nuevos instrumentos de comunicación social.
Fecha de publicación y título de cada pequeño capítulo
20 de octubre:
Dios habla y se alía con su pueblo 21 de octubre: Dios ha hablado a través de los profetas 22 de octubre: Dios se ha revelado a través de su Hijo 23 de octubre: Las distintas traducciones de los textos bíblicos 24 de octubre: La transmisión a través del tiempo
Es un material que puede resultar de utilidad, por ejemplo, para ofrecer como documentación a los alumnos a la hora de elaborar algún trabajo sobre temas bíblicos. Además del documento audiovisual, se ofrece la transcripción textual al lado derecho del reproductor.


Puede Conectarse en:
http://primaveratranfi.blogspot.com

(AL FINAL DEL BLOG ESTA EL LINKS)