17 de abril de 2007

PANCARTASY AFICHES DE MOTIVACIÓN



FELICITACIONES A QUIENES HAN MOTIVADO ESTAS ELECCIONES DEMOCRATICAS 2007

PREPARAN ELECCIONES DE ALUMNAS EN EL CORINA



CON PANCARTAS
Y
MUCHO ENTUSIASMO
PREPARAN CAMPAÑA ELECTORAL LICEANA

SE PREPARAN ALUMNAS PARA ELECCIONES DE CENTRO DE ESTUDIANTES


PREPARACIÓN A ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES 2007


Las Alumnas del Liceo se preparan con entusisamo para las elecciones del Centro de Estudiantes 2007.
Se han desarrollado una serie de Actividades de Formación y presentación de las listas con murales y afiches en todo el Liceo.

Deseamos a las listas los mejores augurios para las elecciones y felicitamos sus positivas iniciativas

PRIMERA REUNIÓN DEL CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2007


PRIMERA JORNADA DE TRABAJO CON LOS PADRES Y APODERADOS LICEANOS La Dirección del Liceo, convoco al primer encuentro de Padres y Apoderados 2007, en el contexto de preparar las próximas elecciones de nueva directiva.
La Señora Directora María Inés Cárdenas Miranda, motivo a los padres y apoderados a ser protagonistas de la formación integral de sus hijas en conjunto con la comunidad educativa de esta casa de estudios.
Cada Directivo preparo un material para dar a conocer el ROL DE LIDERAZGO que cada Padre y Apoderado ha de desarrollar durante este año 2007, en función de una educación integradora y compartida.
Desde el área de Orientación se expuso una síntesis de la carta enviada a cada liceo por el Seremi de Educación Sr. Cristian Rojo. en la cual se destacaba la importancia de la constitución de un directorio y de una profundización del Reglamento que anima los Centros Generales de Padres y Apoderados, y del desarrollo del Reglamento Interno de cada establecimiento. Tambien presentaron la realidad estadística Liceana, a cargo de la Sra. Evelyn Saa - Luego el Subdirector Sr. Joaquin Porta, hablo acerca de la importancia de la Asistencia y Puntualidad de las alumnas al horario de llegada al Liceo.
Se conformaron comisiones de trabajo para desarrollar compromisos a corto plazo.
GRACIAS A LOS PADRES Y APODERADOS POR SU COMPROMISO

EL DIA DEL DESAFIO. SE VIVIO CON BAILE ENTRETENIDO


El Día del Desafío Se Lo Bailaron Todo...

El Alumno en Práctica de la Universidad de Viña del Mar, en el área de Educación Física, motivo e hizo bailar con ganas a toda la comunidad liceana.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL DESAFÍO


DESAFÍO DEPORTIVO

El departamento de Educación Física del Liceo Corina Urbina Villanueva en conjunto con cada establecimiento MUnicipalizado, realizaron una vez más la actividad del desafío deportivo, por medio de actividades físicas masivas.
En nuestro liceo profesores, alumnas y paradocentes participaron de una clase de baile entretenido, animado por un alumno practicante de la carrera de educación Física de la Universidad de Viña del Mar. el cual hizo disfrutar al alumnado de una entretenida variedad de bailes de moda entre el mundo juvenil.

ENTREGA DE CERTIFICACIONES PREVENTIVAS

Sra. Patricia Pimentel - Sra Nélida Retamales - Sra Gladys Vicencio - Sra Susan Arredondo
ENTREGA DE CERTIFICACIONES CEPEIP 2006.
EN PREVENCIÓN LICEANA

Durante el año 2006, 06 profesores del Liceo Corina Urbina Villanueva, han recibido la Certificación como agentes de Prevención e intervención curricular, el día Jueves 12 de Abril 2007, en el contexto del inicio de los programas de Prevención llamados: Continuo Preventivo a nivel comunal.
En una ceremonia en la cual el Alcalde de la comuna, El Gobernador Provincial, la Directora Provincial de Educación y el encargado de Educación del Previene San Felipe, destacaron el programa de prevención como una alternativa curricular de relevancia para ayudar a construir una cultura de vida saludable.
Los profesores del Establecimiento presentaron durante el año 2006 los lineamientos esenciales para las acciones preventivas a realizar este año 2007 en el liceo.
Para ello se incorporaron como política de prevención dentro del Proyecto Educativo Institucional.
FELICITACIONES AL EQUIPO PREVENTIVO LICEANO
QUIENES
HAN
LIDERADO EL NACIMIENTO DE ESTE BLOG PREVENTIVO