13 de mayo de 2009

ÁREA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL LICEANA RECIBIRA REVISTA "VITRINA". 13 Mayo 2009


Este año 2009 recibiremos en la Oficina de Orientación Vocacional y laboral, un set de 30 ejemplares de la revista de orientación "VITRINA" - Es una gran posibilidad para los profesores y los Cuartos Medios, de poder estar cvomunicados y al día de las novedades de las Universidades e institutos profesionales del país.

El Director de la Revista Sr. Rodrigo Iturriaga Delgado,se ha comunicado con nosotros, y nos ha dado a conocer esta gran noticia.

El objetivo es lograr informar a los y las jóvenes que cursan cuarto medio,de las diversas alternativas académicas y casa de estudios a las cuales pueden postular, una vez concluídos sus estudios de enseñanza media.
Es un Insumo muy util que será entregado a cada profesor Jefe de los Cuartos Medios,para que en sus tiempos de Orientación y/o Consejo de Curso, puedan apoyarse del excelente material con el que cuenta esta prestigiosa revista.
Nuestro Liceo recibirá este material los meses de: Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre del presente año.
Y además agragar que la Revista "Vitrina", estará a la venta en los kioskos y librerías de todo el país a un valor de $1.500.- Para que ustedes nuestros lectores del blog, la puedan dar a conocer y promover.

JORNADA NOVASUR TELEVISIÓN EDUCATIVA SE REALIZARÁ EN NUESTRA CASA DE ESTUDIOS. 13 Mayo 2009



En el Salón Auditorio de nuestra casa de Estudios, se realizará la Actividad conjunta entre NOVASUR TV EDUCATIVA y la SECRETARÍA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE VALAPARAÍSO. Se trata de la Primera Jornada De Seguimiento NOVASUR San Felipe - Los Andes 2009, que tendrá como objetivo evaluar el trabajo realizado, potenciando los avances alcanzados y analizando las dificultades encontradas en la implementación de Novasur en los establecimientos.
La actividad comenzará a las 15:00 y finalizará a las 17:30 Horas.

ENCUENTRO DE CATEQUESIS FAMILIAR LICEANA. 12 de Mayo 2009
















CATEQUESIS DE PASTORAL FAMILIAR.
Las Asesoras de la Catequesis Familiar Licea,han organizado su Encuentro Semanal con los Padres y Madres Apoderados de las 44 alumnas, que se preparán con gran entusiasmo para recibir el sacramento de la Eucaristía. La temática de desarrollo verso en relación al profundo compromiso que han de asumir los padres en la tarea de formar cristiana y espiritualmente a las alumnas. Las Catequistas Sra. Ada Varas y la Sra. Cecilia Silva,evaluaron la actividad muy positivamente, pues se puede apreciar el compromiso de participación de cada uno de los padres y madres.

FELICITACIONES POR ESTE GRAN SERVICIO PASTORAL PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCACIONAL