3 de julio de 2008

NUEVO MENSAJE DE EXALUMNA LICEANA. 2008


Me parece muy interesante que el liceo este abierto e impulse a hablar temas de los cuales como estudiantes son parte las liceanas, es importante para la formacion sentirse parte de lo que se construye, o sea, aportar como estudiantes en la forma en las cuales la institucion esta generando o limitando oportunidades. En esta contruccion en conjunto el producto que resulte es valioso y enriquecedor, significativo por ambas partes. En este momento en que Chile a reconocido por fin, como sujetos de accion a los estudiantes.
No he tenido la oportunidad de agradecer a el querido liceo Corina Urbina. Hoy soy parte de la comunidad universitaria y estoy muy orgullosa de haber cursado parte de la enseñansa basica y media en él. Quiero contarles que pertenesco a la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, y soy estudiante de trabajo social, ya es mi segundo año y todo hasta ahora va bien. Debo agradecer a los profesores que se hicieron parte de mi formacion, academica y personal.
Se que muchos de ellos ya no estan presentes... Me ha costado si, desligarme de mi segunda casa, la extraño, pero estoy feliz y parte de mi felicidad es gracias a esta institucion. Que me dejó soñar, y me dio la fuerza necesaria para estar donde estoy.
Saludos y Abrazosuna agradeciada
ex-alumna


FERNANDA OLIVARES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras son expresión...
Quiero contarles a la comunidad Liceana que ya se encuentra disponible un espacio abierto de nuestro liceo (el grupo se llama Liceo Corina Urbina). Para acceder a esta tienes que tener una cuenta FACEBOOK (www.facebook.com)
Esperando que se sumen a esta cadena de contactos se depide afectuosamente... Fernanda Liceana de corazon