27 de noviembre de 2006

EL TRABAJO EN PROFUNDIDAD


El resultado de nuestro trabajo viene dado por la calidad de nuestra presencia cuando trabajamos

Del libro: Manual de Espiritualidad Marianista de Quentin Hakenewerth sm

Estos días me estoy leyendo este libro que me ha dejado un amigo y me he cruzado con esta reflexión que me recuerda, que más allá del resultado de lo que haga, está lo que queda de mí en los demás por aquello que haga.

“Kahlil Gibran lo expresa muy bien en El Profeta: El trabajo es amor hecho visible […]

Por eso queremos hacer nuestro trabajo con las virtudes de Jesús. Nuestro trabajo debe ser las virtudes de Jesús hechas visibles. El resultado más importante de nuestro trabajo viene dado por la calidad de nuestra presencia cuando trabajamos

Tener presencia, estar presente para los demás, significa estar con alguien, de forma tal que se produzca en él un cambio.”

Publicado por Sergio Miguel Martín el 24 de Noviembre de 2006
Categoría: Marianista, Cita del día, Libros
URL para trackbac

No hay comentarios.: